COMUNICADO

La Unión de Vendedores de Carne es una Institución con 129 años de vida cuyo fin es agrupar a propietarios de carnicería y vendedores de carnes, a efectos de fomentar y defender sus respectivos intereses en el ámbito laboral y comercial, asumiendo la representación de sus afiliados.

El salón de fiestas y la barbacoa ubicados en la planta baja de nuestra Institución son administrados por un concesionario que los explota comercialmente desde el año 2007.

El día lunes 21 de marzo los concesionarios alquilaron las instalaciones para realizar un acto en referencia al referéndum que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de marzo. Situación en la que la Institución se encuentra desvinculada totalmente, debido a la independencia que el concesionario tiene en la gestión de su negocio privado particular.

En consecuencia informamos y comunicamos oficialmente que la Unión de Vendedores de Carne es una Institución a-partidaria y en este caso en particular no toma posición alguna para el próximo referéndum del 27 de Marzo, manteniendo nuestra institución, como históricamente lo ha hecho independencia de cualquier partido político o movimiento partidario, siendo nuestra obligación mantener el diálogo con todos los actores del sistema político por igual.

Sin más, saluda cordialmente

 

Consejo Directivo de la Unión de Vendedores de Carne del Uruguay

COMUNICADO
Scroll hacia arriba